LG X-Note P330, diseño ultradelgado

¿Tenias pensado adquirir una ultrabook? Si se te ha pasado la oportunidad o has estado limitado por el presupuesto LG te presenta una alternativa más que interesante que se  acerca a ese estilo… LG X-Note P330

El diseño es increíblemente delgado, de solo 15 milímetros de espesor en la parte más ancha y con peso casi de 1.7 kilos, ideal para lucirla en nuestro escritorio o como llevarla en nuestro portafolio. Aunque no sale de lo convencional en cuanto a estilo, el toque ultradelgado lo hace más que deseable.

¿Quieres saber que especificaciones técnicas nos ofrece?  Un procesador Intel Core i5 2435 a 2.4GHz, RAM DD3  4G y Nvidia GeForce GT555 en la parte gráfica ofreciendo 1 GB en memoria. En cuanto al almacenamiento, tiene una sorprendente combinación de disco rígido de 640 GB y un SSD de 40 GB.

Uno de los detalles que más me preocupan al momento de adquirir un nuevo equipo es la autonomía que ofrece, en cuanto a LG X-Note P330 nos ofrece unas 6.5 horas, nada mal para una jornada de trabajo o estudio como un medio opcional o para trasladarse.

El precio con el cual ha sido presentado en Corea es de 1170 dólares, y no nos haremos ilusiones que sea mucho inferior en estas latitudes.

Slice of Life Dexter en Facebook
Contenido Google Plus

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LG X-Note P330, diseño ultradelgado”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    ilo m´ximo en pc, ligera y m´xima capacidad para navegari¡¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)