LibroDot – leer y descargar miles de ebooks gratis

LibroDot es una web en la que vamos a encontrar más de 11.000 libros electrónicos para leer de forma gratuita. Si te gusta la lectura, Librodot es el lugar al que necesitas entrar ahora mismo.

LibroDot - leer y descargar miles de ebooks gratis

Si bien es cierto que los libros de papel tienen su encanto, para ser prácticos… el libro electrónico o ebook es mucho más fácil de adquirir y portar, ya que hasta en un mp4, un teléfono móvil con soporte para pdf, rtf o epub es posible leerlo mientras estamos fuera de casa.

Hay una ventaja más… los libros de papel no son gratuitos, para eso tendrías que ir a una biblioteca. Pero puedes conseguir cientos de miles de ebooks gratis en la web. Incluso los clásicos es posible encontrarlos gratis gracias a que ya no poseen derechos de autor (un ejemplo es el Quijote).

LibroDot nos ahorra el trabajo de tener que buscar ebooks gratuitos ya que tiene una base de datos con miles de libros a nuestra disposición. No hay que abonar nada, ni siquiera es necesario registrarnos. Un detalle a resaltar de LibroDot es que encontraremos muchos autores noveles que tienen una excelente calidad como escritores.

Enlace: LibroDot

Evinar - comparte lo que quieras desde tu cuenta de Facebook
Apalabrados o Angry Words, ahora en Facebook

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LibroDot – leer y descargar miles de ebooks gratis”

  1. niriam yolanda rodriguez

    quiero descargar libros me gusta mucho leer y me parase interesante tenerlos asi electronicamente


¿Que opinas? escribe un comentario :)