LikeBook, plasma en un libro impreso tu Timeline de Facebook

Quienes hacen uso de la red social de Mark Zuckerberg, hablamos de Facebook, seguramente estén compartiendo a diario mucha información y acontecimientos importantes en su vida, por lo que es posible que les interese contar con un servicio como LikeBook, el cual nos permitirá portar nuestro Timeline hacia un libro impreso.

Sí, hablamos de plasmar en un libro nuestra actividad dentro de Facebook, en donde además se incluirían no solo los comentarios que hemos recibido de nuestros amigos, sino también las imágenes y fotos que hemos subido allí.

likebook

De esta forma estamos ante un servicio que incluso podría ser una estupenda opción si estamos pensando en hacerle un regalo especial a algún familiar o pareja, permitiéndonos retroceder hasta el año 2007 dentro de nuestro TimeLine y recoger de allí toda la información que deseemos incluir en nuestro Likebook, aunque también podremos escoger rangos de tiempo desde 2007 hasta esta parte.

Otros datos importantes que debemos destacar es que tendremos la posibilidad de ver una vista previa del resultado final antes de comprarlo, e incluso podremos escoger entre tapa dura o blanda. El número de páginas de estos libros oscila entre las 25 y 500, de forma tal que un libro con el máximo de páginas (y tapa dura) tiene un precio que asciende a los 130 euros.

Link: LikeBook

Twitter lanzó Vine para Android
cyanogenmod

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LikeBook, plasma en un libro impreso tu Timeline de Facebook”

  1. ALEJANDRA

    NO QUIERO DESCARGAN


¿Que opinas? escribe un comentario :)