LikeManager, aplicación web para administrar tus Likes de Facebook

Si eres un usuarios activo de Facebook, uno que usa el botón “Me Gusta” muy seguido… te va a encantar una nueva aplicación online llamada LikeManager.

LikeManager, aplicación web para administrar tus Likes de Facebook

LikeManager es una aplicación online que se enlaza con nuestra cuenta en Facebook para permitirnos tener una mejor idea de todos los Likes (Me Gusta) que hicimos.

Ya seguro que sabes que encontrar algo en nuestro historial es todo un lío. Si alguien encuentra una manera simple de encontrar lo que uno escribió o los likes que dio, no se lo guarde y que lo comparta con nosotros 😛

Lo cierto es que LikeManager tiene dos tipos de cuentas. Una gratuita, la otra de pago. La cuenta gratuita tiene como limitante que solo podemos administrar unos 30 likes semanales. Muy poco para la mayoría de nosotros, pero la versión de pago nos permite administrar ilimitados Likes. El costo es muy accesible: €1,00 (un euro) o el equivalente a $1,36 (dólares) por mes.

Para poder usar correctamente LikeManager tenemos que darle permiso a esta aplicación web para que se enlace con nuestra cuenta de Facebook. Esto es bueno tenerlo en cuenta, en especial si somos un poco quisquillosos respecto a la privacidad.

2014-07-10_003315
650_1000_smarty-pins

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)