Linaro, el proyecto que optimiza el rendimiento de Android hasta un 100%

Uno de los grandes defectos que tiene Android en la actualidad es el excesivo consumo de recursos que suele realizar, por lo que Google ha comenzado a centrarse en mejorar la optimización del sistema para disminuir y mejorar la utilización de estos recursos, algo que podría tomarle un gran trabajo a la compañía.

Lo cierto es que mientras Google continúa trabajando en eso, ya ha surgido un interesantísimo proyecto que resulta muy prometedor, hablamos de Linaro, el cual tiene como finalidad la optimización de Android para arquitecturas ARM, la cual es la más utilizada actualmente en los terminales.

Linaro es un proyecto que realizan en conjunto diversas compañías tales como Samsung e IBM, resultando en un trabajo que resulta sorprendente, logrando una mejora de hasta el 100%, sí, duplica las capacidades del terminal con Android, algo que resulta impactante a primera vista, y tan solo es el inicio del proyecto.

Más allá de esto, habrá que ver si logran cumplir con su actual cometido, el cual es atraer a Google para que decida incorporarlo en las nuevas versiones de su sistema operativo móvil, iniciando cuanto antes con ésta integración, esperándose que Android Jelly Bean ya disponga de una optimización con Linaro. Interesantísimo ¿no lo creen?
UAV-Linux
ios6

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)