Line actualizó su aplicación para iOS y Android con algunas mejoras

Line es una de las aplicaciones de mensajería que más progresó en este año. La manera en que los usuarios de teléfonos móviles aceptamos esta aplicación la convierte en una de las líderes, siguiendo los pasos de Whatsapp.

Line mejoras

Recientemente Line actualizó su aplicación para iOS y Android, el anuncio está en su blog, y ahora nos encontramos con algunos cambios y mejoras interesantes.

Mejoras en los grupos para compartir fotos y eventos

Una de las características que se mejoraron en la nueva versión de Line es la de compartir fotos y eventos a través de los grupos.

Las fotos se pueden compartir muy fácilmente mediante la función que se encuentra en álbumes. Ahora podemos marcar un grupo de fotos como “disponibles permanentemente”, para que estas no desaparezcan más tarde (como pasaba hasta antes de esta última actualización de Line).

Las fotos se podrán compartir en lo que se llaman colecciones, y las van a poder ver todos los que integran un grupo. En cuanto a los eventos… la nueva aplicación nos permite escribir “posts” en el timeline de un grupo al que pertenecemos. Esos mensajes o posts, no se borran.

Los Mensajes ahora se llaman Posts

El equipo de Line cambió no solo el nombre de “Mensaje” a “Posts”, sino que también modificaron y mejoraron el uso de los Posts.

Los posts se mantienen separados de los mensajes que escribirmos en el chat, y a diferencia de estos últimos, los posts permanecen allí para que cuando un usuario entre en el timeline del grupo en el que dejamos nuestro mensaje, este pueda leerlo en cualquier momento.

Tanto los Posts como el compartir las colecciones, ambos están disponibles también en el chat personal con uno de nuestros contactos.

3 plugins de WordPress para convertir tu blog en un foro o red social
Conviértete en más productivo y sin estrés usando la aplicación de Box para Android

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)