Line cierra un tercio de sus juegos para centrarse en los más exitosos

Desde el blog oficial de Line anuncian que están haciendo algunos ajustes para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. Uno de estos ajustes tiene que implica el cierre de una tercera parte de sus juegos para centrarse en los más exitosos.

Line cierra un tercio de sus juegos para centrarse en los más exitosos

La decisión desde lo comercial parece muy acertada, dar de baja juegos que van en caída, y dedicar esos recursos a los juegos que están creciendo por el apoyo e interés de sus usuarios.

Entre los juegos exitosos de LINE está Cookie Run, que ya cuenta con más de 30 millones de descargas entre iOS y Android.

La lista con los juegos que serán dados de baja es esta:

Paladog, Touch Touch, Elgard, Neko Copter, IceQpick, Birzzle, Birzzle Plus, Birzzle Friends, AirPenguin Friends, Twinbee, Slimeshot, DROP Spirit Catcher, Dash Girl, Fly! ANIMAL, MapleStory Village, RUNRUN HERO, Fluffy Diver, Let’s Golf, Patapoko Animal, cartoon wars.

La empresa LINE asegura que todos los usuarios que tengan comprados créditos (monedas – oro – gemas – pescados, etc), recibiran una compensación de acuerdo con lo que tenían como saldo. Pero ten en cuenta que para recibir ese reembolso tienes que hacer el reclamo desde la aplicación.

Fuente: Blog de Line

Google Chrome 64 bits ya está para probar en Windows 7 y 8
Apple WWDC Developer’s Conference en vivo

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)