Line – cliente de mensajería multiplataforma

Con la eventual desaparición de Microsoft Messenger, muchos que no podmemos acostumbrarnos a las complejidades de Skype, estamos buscando una alternativa.

Line - cliente de mensajería multiplataforma

Sin dudas, Line es una excelente opción. Una de las razones para querer usar Line es que se trata de un cliente de mensajería multiplataforma. Da igual si lo quieres usar desde un teléfono móvil, desde un tablet, desde el Mac OS X, o Windows, con Line puedes tener siempre las mismas funciones.

Para quienes gustan de programas vistosos y llamativos… Line tiene algunos extras que lo hacen destacar sobre el resto de las aplicaciones similares. Entre estos extras están los «stickers». Estos son colecciones de emoticones, que cuentan con personajes cómicos, populares, o propios de la cultura web. Hay más de 250 colecciones de stickers virtuales.

Entre las funciones que tenemos con Line están las clásicas como el chat, pero con una particularidad, podemos chatear hasta con 100 personas al mismo tiempo.

Otra función nos permite compartir vídeos, imágenes, archivos de audio, todo a través de Line.

Entre todos los usuarios de Line nos podemos hacer llamados VoIP gratuitos. Esta es una muy práctica manera de ahorrarnos $$$ en llamadas. Y la calidad es excelente.

Y un detalle vistoso: podemos dibujar en pantalla y enviar el dibujo al instante.

Para poder realmente conocer todo lo que puedes hacer con Line tienes que usarlo. Te aseguro que es una de las mejores opciones en mensajería que vas a poder encontrar.

Sitio web de Line

HootSuite - por un fallo de seguridad envía emails con datos de usuarios
Opera realizó correcciones que vulneraban Mac OS X y Windows 8

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Line – cliente de mensajería multiplataforma”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Line actualizó su aplicación para iOS y Android con algunas mejoras - […] Line es una de las aplicaciones de mensajería que más progresó en este año. La manera en que los…

¿Que opinas? escribe un comentario :)