Line presentó una nueva versión para PC

Line presentó una nueva versión para usar desde nuestro PC u ordenador. No se trata solo de una colección de nuevos iconos o emojis, va más allá, pues viene con nuevas funciones.

Line presentó una nueva versión para PC

Desde el blog de Line cuentan que entre las características nuevas para la aplicación del PC, se incorporó la posibilidad de compartir posts y álbumes para grupos. Ahora podemos compartir nuestros mensajes con un grupo de usuarios.

Añadieron la función para hacer capturas de pantalla de nuestro móvil. Con esto ahora podemos tomar una foto de lo que estamos viendo en nuestra pantalla y enviarla a nuestro contacto por el chat de Line.

Cuando te envíen un sticker (=pegatina) ahora podrás tener una previsualización de su contenido. Y hablando de stickers… en esta nueva aplicación de Line para PC, vas a poder ver los stickers animados, que hasta ahora esto estaba solo disponible para las versiones de móviles y tablets. Y una más sobre los stickers: ahora puedes redimensionar la lista de stickers para tener una mejor visualización de todos ellos.

¿Te pasó alguna vez que cuando estás chateando se te pasaron algunos mensajes sin leer? Eso ahora no te va a pasar, porque añadieron una nueva función que te permite ordenar los mensajes de tal forma que puedas tener los que están sin leer en la parte superior.

Line renovó el sistema de búsqueda con lo que ahora también podemos obtener resultados tomados de los mensajes del chat, buscar entre nombres de grupo y de contactos.

Hay muchas novedades más que puedes leer en el blog oficial de Line, pero para terminar vale resaltar que ahora podemos visualizar las imágenes a un mayor tamaño, más acorde con el tamaño de pantalla que tenemos en un PC.

Vine ahora te permite ver y compartir vídeos de alta calidad 720p
YouTube 60 fps videos 4K

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)