LINE se actualiza con videollamadas gratis para todos sus usuarios

lineSi bien el equipo de desarrollo de LINE ya había dado a conocer tiempo atrás que en este mismo año añadirían la esperada función de videollamadas a su aclamada aplicación móvil, la espera no ha sido muy larga pues con la última actualización de LINE las videollamadas son ya una característica completamente habilitada y funcional para todos los usuarios del servicio.

Recordemos que LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea multiplataforma que mejor aceptación ha tenido como alternativa a WhatsApp, el ‘rey’ en este tipo de servicios. El servicio es gratuito y se encuentra disponible con versiones para las principales plataformas móviles de la actualidad como Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

La más reciente actualización de LINE fue enviada desde ayer a Google Play, la Apple App Store y BlackBerry App World de tal forma que todo sus usuarios puedan instalarla o actualizar fácilmente desde una versión previa. Con este update las videollamadas de LINE son ya una realidad que posiciona a esta aplicación como otro de los fuertes jugadores en el competido segmento de la mensajería móvil.

Para hacer videollamadas en LINE debemos hacer el proceso similar a una llamada de voz dentro de la aplicación, y una vez que el usuario al que llamamos conteste esta llamada, debemos pulsar el botón de videollamada y esperar que nuestro contacto la acepte. Requisito indispensable es que ambos dispositivos (emisor y receptor) tenga instalada la última versión de LINE.

Puedes instalar LINE gratis para Android desde Google Play.

notificaciones-de-juegos-en-Facebook-400x225
dinero-aplicaciones

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “LINE se actualiza con videollamadas gratis para todos sus usuarios”



Trackbacks/Pingbacks

  1. WhatsApp sigue siendo el Rey - […] interesantes, como es el caso de Telegram, que se parece muchísimo a WhatsApp. O competidores como Line, pero para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)