LINE vendrá pre-instalado en los smartphones Nokia X

nokia x

La nueva serie de smartphones Nokia X seguramente dará mucho de qué hablar, pues desde hace varios años los fanáticos de la marca finlandesa soñaban con un smartphone Nokia con Android como sistema operativo. Si bien los Nokia X tendrán una versión de Android modificada (un “fork”), será posible instalar Google Play y utilizar la mayoría de las aplicaciones disponibles.

La información relevante dada a conocer el día de hoy tiene que ver precisamente con Nokia X, en concreto sobre el acuerdo entre Naver (compañía desarrolladora de la aplicación de mensajería instantánea LINE) y Nokia, con el que la compañía finlandesa podrá incluir LINE pre-instalado en todos los teléfonos de la serie Nokia X con Android.

Este acuerdo entre Nokia y Naver también incluye una prometedora alianza en temas de marketing, publicidad y anuncios en medios tradicionales como la televisión, con lo que podemos deducir que ambas compañías han unido sus fuerzas para lograr juntos hacerse un hueco en el competido mercado de la mensajería instantánea en el ecosistema Android de Google.

Vale la pena recordar que gracias a un acuerdo previo LINE ya había venido instalado en los dispositivos Nokia Asha, equipos móviles de gama baja en donde la aplicación desarrollada por Naver tuvo buena respuesta y aceptación por parte de los usuarios.

Fuente

motorola-x8-vivo
facebook-messenger-for-windows-done

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)