Lineage II, un juego que saca a la luz nuestro interior

Lineage 2, videojuegos, juegos online, juegos de rol

Ya estamos en el fin de semana, no hay dudas que todos queremos despejarnos de las tareas de una semana larga, y complicada.

Cada quién tiene su manera de despejarse, pasar un buen momento sin pensar en problemas. Algunos disfrutan saliendo, visitando amigos, yendo a algún partido de fútbol, o simplemente no hacer nada.

Ahora que, siempre están los video juegos online que nos dan una oportunidad de apartarnos de la realidad y dejar que el tiempo vuele sin fijarnos en el. Hoy te quiero contar sobre un juego que está teniendo una gran aceptación, se llama Lineage II – The Chaotic Throne.

Lineage II – The Chaotic Throne es un juego de rol, una verdadera aventura que vamos construyendo a medida que tomamos decisiones… decisiones que al igual que en la vida real, tienen sus consecuencias.

En Lineage II – The Chaotic Throne, podemos comenzar por crearnos una cuenta para formar parte de la comunidad. Por ahora todo el sitio solo está disponible en inglés, portugués y coreano.  Pero las funciones, los mensajes y los menús son muy intuitivos porque quienes estamos acostumbrados a los juegos online ya tenemos una idea de qué se tratan.

Una vez que nos creamos la cuenta tenemos que elegir cuál será nuestro personaje, empezando por definir el sexo, así como la raza. Hay de todo… podemos escoger un humano, un demonio, un mob, un monstruo, una bestia, un amorpho, etc.

Es importante que pensemos bien cuál será nuestro perfil en Lineage II – The Chaotic Throne, ya que de lo que elegimos dependerá todas las tareas a las que tendremos que someternos. Por ejemplo, si escogemos un avatar y le asignamos el perfil de “Paladín” eso nos condiciona para las batallas y luchas.

Lo bueno en Lineage II – The Chaotic Throne tiene que ver con el hecho de que podemos interactuar con los millones de usuarios del video juego.

Visita y juega a Lineage II – The Chaotic Throne

Google Art Project
mousecobre

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Lineage II, un juego que saca a la luz nuestro interior”

  1. Alma Rodriguez Garci (@Alma_Rdz)

    rt atecnologiat: Lineage y, un juego que saca a la luz nuestro interior htpg://ogl.fb/98/jxk


¿Que opinas? escribe un comentario :)