Lingo, un buen cliente de IRC para Mac OS X

El protocolo de comunicación IRC es cada vez más escaso en la red, pero aún son millones de usuarios en la red los que se conectan a diario en diversos canales para establecer contacto con otras personas. Si usas Mac OS X y eres uno de estos usuarios, Lingo es una aplicación que te podría ser de mucha utilidad.

lingo

Lingo es un cliente de IRC para Mac OS X completamente gratuito y lleno de funciones extra, mismas que lo hacen ser una de las aplicaciones de software más descargadas de la Apple App Store. Aunado a lo anterior, su interfaz se integra a la perfección con el sistema operativo de Apple destacando su minimalismo y facilidad de uso.

Muy a pesar que IRC podría considerarse como una de las viejas glorias de Internet, en otros sistemas operativos como Windows o Linux las aplicaciones diseñadas para chatear mediante este protocolo son variadas, mientras que en Mac OS X son escasas. Sin embargo gracias a Lingo podemos contar con un cliente de IRC para el sistema de Apple, que no le envidia nada a otro software.

Puedes descargar e instalar Lingo completamente gratis desde la Mac App Store en este enlace.

bbm
Código para activar Aviate

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)