Lingualia – inteligencia artificial para apender idiomas

lingualia

Lingualia es una plataforma de aprendizaje de idiomas con el que, dedicando el tiempo que podamos a ello, podemos aprender o perfeccionar nuestro dominio del inglés.

¿Qué hace diferente a Lingualia de todos los otros cursos de inglés que hay online? Los creadores de Lingualia afirman que su sistema se basa en inteligencia artificial. Es decir que no sigue los métodos tradicionales de enseñanza del idioma, sino que se adapta a las características del alumno.

El que Lingualia cuente con esa capacidad, nos da la tranquilidad de saber que no se nos está queriendo meter en un molde comparándonos con otros alumnos. Mas bien, de acuerdo a nuestro progreso la aplicación online nos irá presentando el material que mejor se adecúe a nosotros.

Imagen de previsualización de YouTube

El “profesor” de Lingualia es: Lingu. Este es un simpático robot que nos irá guiando paso a paso por el curso. Con Lingu y el sistema de aprendizaje que usan en esta web, es como contar con un profesor personal, privado, uno que puede tomar en cuenta nuestra capacidad de aprender.

Estaría muy bueno que esta tecnología (inteligencia artificial) pudiera ser incorporada a otros campos del aprendizaje, del desarrollo personal y la motivación. Sin dudas eso haría más agradable la experiencia de aprender.

Enlace: Lingualia

nexus-7

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)