LinkedIn abre su sección de Voluntariado para que ayudemos a otros

LinkedIn

LinkedIn desde hoy tiene una sección destinada al Voluntariado, cuyo objetivo es ayudar a otros desinteresadamente, solo por el placer de ser humanitarios, buenos prójimos.

Si estuviera en tus posibilidades, ¿no te gustaría ayudar a otros y hacerles sentir mejor? Recuerdo una canción llamada “Todo vuelve”, de un cantante llamado Axel, en la que dice que en una parte: “Todo lo que das la vida te devuelve”.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queremos recibir algo bueno en la vida, primero tenemos que aprender a dar. La nueva sección de Voluntariado de LinkedIn nos permite usar nuestros conocimientos y habilidades para ayudar, para compartir con otros, para hacer que otros se sientan un poco mejor.

La idea es que teniendo una cuenta en LinkedIn, nos ofrezcamos para ayudar uniéndonos a algún proyecto u organización sin fines de lucro. Por otra parte, si participamos en este tipo de emprendimientos voluntarios, eso queda registrado en nuestro perfil de LinkedIn. Entre quienes pueden beneficiarse de este sistema, son todos aquellos que están buscando añadir experiencia a su perfil profesional.

Los trabajos que se ofrecen mediante la sección de voluntariado de LinkedIn los podemos hacer desde nuestra casa ya que muchos de estos son realizados via Internet.

Un detalle muy importante a tener en cuenta es que la mayoría (sino la totalidad) de los trabajos de voluntariado están en inglés, así que necesitamos contar con un buen nivel de inglés para poder comunicarnos adecuadamente.

Google Publisher Plugin
google-imagenes

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)