LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares

Facebook no es la única red social capaz de adquirir distintas aplicaciones para poder integrarlas en su servicio y prueba de ello es LinkedIn que se ha hecho con una de las aplicaciones más interesantes para Android actualmente, hablamos de la compra de Pulse, el lector de RSS y redes sociales.

LinkedIn compró Pulse por un precio que se anuncia en 90 millones de dólares, el cual se dividiría en dos formas de pago, un 10% correspondería en efectivo y el restante (90%) se otorgaría en acciones de la compañía.

pulse

El principal objetivo de esta red social con la compra del lector de RSS es el de potenciar su enfoque al momento de ofrecer a sus usuarios todas las novedades que ocurren día a día, además de que los mensajes que se ofrezcan sean mucho más interesantes para los que hagan uso de LinkedIn.

En cuanto a lo que ocurriría con el equipo de desarrollo detrás de Pulse, se estima que estará uniéndose a los trabajos de LinkedIn, ya que se supone que se trata no solo de la compra del software, sino también del talento de sus desarrolladores, además se informó que la aplicación continuará actualizándose, aunque se desconoce por cuánto tiempo más contará con soporte y novedades.

Link: TechCrunch

google
JDownloader

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)