Linkedin continúa creciendo

Como suele suceder en el mundo hoy en día, las redes sociales se transformaron en una de las principales vías de comunicación entre los seres humanos. El papel que ocupan hoy en día en la vida de cada persona sitios como Facebook, Twitter o Linkedin es muy importante. Es por ello que crecen a pasos agigantados, como en el caso de Linkedin…

Linkedin, la red social basada en el trabajo, anunció que hoy en día su crecimiento es de dos usuarios por segundo. Una cifra realmente impactante si comenzamos a sacar cuentas. El anuncio fue dado por su viceprecidenta durante el congreso Nokia World.

Tal crecimiento (y no solamente de Linkedin) está fundamentado, además de en la importancia de las redes sociales, en la incorporación de herramientas que permiten hacer uso de las mismas en los dispositivos móviles. De esta forma se acercan a las personas para formar parte de su vida casi la totalidad del día.

Se cree que de seguir de esta forma, la cifra de usuarios que se registran por segundo podría duplicarse en los próximos meses. Linkedin sigue creciendo…

barra de navegacion Google
9981_Porche_AR_Gen_SideAngleLeft

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)