LinkedIn cotizaría en Bolsa este año

Con el gran crecimiento de las redes sociales estos últimos años no es de extrañar que se vuelva algo popular el echo de que estas grandes empresas que comenzaron como tan solo proyectos de una o dos personas, se propongan comenzar a cotizar en las bolsas de valores mas grandes del mundo.

Esta vez le llegó el turno a la famosa red social del trabajo Linked In. Aseguraron que van a hacer todo lo posible para cerrar su ingreso a la Bolsa de Valores durante este primer trimestre del 2011. Algo que se conoce poco después del polémico acuerdo entre Goldman Sachs y Facebook.

El diario Wall Street Journal dio a conocer que esta red social de mas de 85 millones de usuarios ya se encuentra trabajando en una oferta púplica de venta de acciones, ya pensando en entrar a cotizar en la Bolsa antes de que finalice el mes de Marzo.

Todo esto despertó gran polémica en el mundo de la tecnología. Hay quienes afirman que Facebook, luego de invertir cifras millonarias en Linked In, se encuentra haciendo lo que ellos quieren, y que todo este movimiento justamente fue impulsado por dicha red social. Pero Sachs y su gente se encargaron de desmentir el asunto y afirmaron que esto es algo que se venía pensando desde hace ya un buen tiempo.

Al parecer se esta gestando un monopolio en cuanto a redes sociales respecta. Tendremos que esperar dos meses mas para ver que sucede con esta polémica decisión.

Toshiba
Intermountain

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “LinkedIn cotizaría en Bolsa este año”

  1. linquedin cotizaría en Bolsa este año htpg://ogl.fb/gi/wdf

  2. Hector Morales (@hectormorales10) (@hectormorales10)

    primero facebook, luego twitter; ahora es el turno de linquedin quien cotizara en bolsa este año 2011 tpt:/c.og/rvhzla vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)