LinkedIn lanza nuevas herramientas pensadas para los estudiantes

Recientemente LinkedIn anunció una serie de herramientas pensadas para los jóvenes que están en la etapa universitaria.

LinkedIn lanza nuevas herramientas pensadas para los estudiantes

Una de estas es el Tablón de decisiones será un espacio donde los estudiantes podrán compartir,  recibir asesoramiento y conocer a posibles compañeros de Universidad.Para que este espacio cumpla su objetivo, es necesario utilizar el resto de las herramientas, y tener una idea de que universidad escoger para su formación.

Otra de las herramientas es Clasificación de Universidades, que se podrás encontrar dentro de la red social. Esta rankea a las universidades  según los resultados profesionales basados en miembros de LinkedIn  siguiendo estos diferentes criterios. Por el momento, esta clasificación de estudio de grado solo incluye Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Y la tercer herramienta es Buscador de Universidades, que basándose en las preferencias que muestren los estudiantes les mostrará diferentes instituciones que corresponden con dicha carrera profesional.

Todas estas nuevas herramientas están pensadas para resolver las inquietudes de los estudiantes al momento de escoger una carrera, donde surgen dudas de cual será la institución más adecuada o qué profesión les brindará la salida laboral que se ajuste a sus expectativas.

Podemos ver todas las características de estas herramientas en la sección de  LinkedIn dedicada a la Educación

Evernote presentó su nueva aplicación para la web
Wunderlist ahora permite adjuntar archivos de Dropbox a nuestras tareas

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)