LinkedIn añade una nueva funcionalidad: “How You Rank”

Una de las secciones a la que LinkedIn ha dado más atención en los últimos meses es «Quién ha visto tu perfil», sumándole nuevas opciones para una mejor usabilidad.

LinkedIn añade una nueva funcionalidad: "Quien ha visto tu perfil"

Hoy suma una nueva herramienta que nos permite evaluar la influencia de nuestro presencia en la plataforma en comparación con otros usuarios, llamada «How You Rank».

La idea es complementar las características que ya tenemos en esta sección, ofreciendo ejemplos reales de usuarios influyentes para examinar las estrategias que han utilizado e implementarlas.

Además, al revisar nuestra posición se nos ofrecerán consejos para potenciar la exposición de nuestro perfil.

Por ejemplo, al identificar los usuarios con mejor posición en este ranking podremos observar los contenidos que comparten, así como su forma de interacción entre otros. También es una forma de evaluar la posición de otros usuarios que comparten nuestra profesión o la competencia y replantear la forma en que utilizamos las características que ofrece LinkedIn.

En el blog de LinkedIn, mencionan el potencial que ofrece «Quién ha visto tu perfil» en diferentes circunstancias.

Como por ejemplo:  utilizar esta nueva característica, puede servir para descubrir qué contactos nos servirán para incrementar el interés que otros puedan tener en nuestro perfil. Esto es muy importante al postularse para un puesto de trabajo, o al ofrecer los servicios profesionales.

Vía: Blog de LinkedIn

FaceFlow, realiza video chat y videoconferencias gratis desde la web
eBay fue afectado por un ataque de hackers que compromete datos de usuarios

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “LinkedIn añade una nueva funcionalidad: “How You Rank””



Trackbacks/Pingbacks

  1. LinkedMesh - establecer contacto con usuarios de LinkedIn que están cerca - […] para iOS que nos permite recibir mediante nuestro iPhone o iPad, notificaciones cuando usuarios de LinkedIn están cerca […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)