LinkedIn permite integrar contenido multimedia en los perfiles

LinkedInEl equipo de LinkedIn ha anunciado una interesante novedad que ayudará a los usuarios a enriquecer sus perfiles profesionales dentro de la red social de profesionales que día a día crece más.

Se podrá integrar contenido multimedia para ilustrar las diferentes habilidades, talento o profesiones que indicamos en nuestro perfil. Por ejemplo, podremos compartir imágenes o planos de nuestros diseños, videos, presentaciones y todo lo que necesitemos para mostrar nuestro sello distintivo.

De esta manera, no solo señalaremos cual es nuestro perfil profesional sino que daremos a los demás usuarios contenido visual como una especie de porfolio para mostrarle de lo que somos capaces de hacer, después de todo… nada mejor que mostrar con ejemplos toda nuestra capacidad. Y por supuesto esta nueva opción también tendrá su ingrediente social, por lo que otros miembros podrán dejar comentarios en el contenido que hemos compartido.

En el blog de LinkedIn comparten algunos ejemplos de las posibilidades que se abren con esta nueva características y cómo podemos potenciar nuestros perfiles combinando las diferentes opciones. Por el momento esta función se irá desplegando para los países de habla inglesa.

digg-reader
Fanfic.es - perfecciona tu habilidad como guionista

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)