Linkedin sigue creciendo

Las redes sociales ya son un boom en la red de redes. Desde el nacimiento de Facebook no han parado de crecer (y aparecer) diversas redes sociales buscando su momento de fama y aceptación entre los millones y millones de internautas que se vuelcan al uso de las mismas. Hoy por hoy han incluso hasta logrado desplazar al mail para pasar a ser una de las principales vías de comunicación. Pero lo que seguramente hubiera sido difícil de imaginar es que una red social orientada al trabajo como lo es Linkedin, hubiera podido ponerse por debajo de Facebook en cuanto a cantidad de usuarios.

Luego de comenzar a cotizar en bolsa y aumentar su popularidad alrededor de todo el mundo, la gente de Linkedin siguió trabajando duro para lograr posicionar su red social donde hoy se encuentra, siendo la número 2 en cuanto a cantidad de usuarios en los Estados Unidos, tarea para nada sencilla considerando la gran competencia que existe en el medio y lo específica que es esta red social.

Actualmente Linkedin posee mas de 100 millones de usuarios registrados alrededor del mundo y se espera que esta cifra se duplique en los próximos cuatro años.

PlayedOnline, cientos de juegos flash gratis
3ds

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Linkedin sigue creciendo”

  1. linquedin sigue creciendo htpg://ogl.fb/9c/pjc

  2. linquedin sigue creciendo tpt:/c.oq/9qbucj?

  3. Sonia Cesin (@soniacesin)

    linquedin sigue creciendo tpt:/c.oz/smg6f vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)