LinkedMesh – establecer contacto con usuarios de LinkedIn que están cerca

LinkedMesh es una aplicación para iOS que nos permite recibir mediante nuestro iPhone o iPad, notificaciones cuando usuarios de LinkedIn están cerca nuestros.

LinkedMesh - establecer contacto con usuarios de LinkedIn que están cerca

¿Cuál es el objetivo detrás de la creación de LinkedMesh? El que este detecte a usuarios de LinkedIn que se hallen cerca nuestro, nos permite establecer con ellos relaciones de negocios. Es una excelente forma de aumentar nuestra influencia de negocio.

Una de las funcionalidades que tiene LinkedMesh, y realmente útil por cierto, es la posibilidad de añadir a los contactos que detecta la aplicación, a nuestra cuenta de LinkedIn. Un toquecito sobre el perfil del usuario detectado será suficiente para que realice la acción automáticamente.

Un detalle a tener en cuenta es que la aplicación no es invasiva. No permite ponernos en contacto directamente con la persona si esta no lo desea.

Imagen de previsualización de YouTube

Por eso cuando queremos que alguien cercano se contacte con nosotros, podemos usar la “tarjeta digital” de la aplicación, que nos permite escribir hasta 100 palabras a modo de tarjeta de presentación. Si la otra parte está interesada puede acceder a contactarnos.

Si tu negocio depende del número y calidad de tus contactos, LinkedMesh es una herramienta más para fortalecer nuestras posibilidades de éxito.

Puedes descargar la aplicación para iOS desde la tienda de iTunes.

Spreaker Studio - un estudio de transmisión y grabación de audio para Android
Teachlr - plataforma de educación online, para aprender y enseñar de forma personalizada

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)