Linus Torvalds: “Nvidia Fuck you”

Sabido es por todos que existen muchísimas compañías que se oponen a colaborar con Linux, tal es el caso de Nvidia, cuya situación, para Linus Torvalds excede todo límite, al punto tal que se ha expresado de muy mala forma en contra de esta empresa y de su relación con el sistema operativo.

Durante una entrevista que se le realizó en Q&A en la Universidad de Alto, Finlandia, Linus Torvalds se situó ante la dura pregunta referente a la falta de soporte de Nvidia respecto a Linux, ante esta pregunta, Torvalds fue claro y contundente, levantando el dedo medio soltó un firme “Fuck You”.

Según el creador del kernel de este sistema operativo, Nvidia ha sido la peor compañía con la que le ha tocado tratar, de hecho, se mencionó el caso de un usuario que dispone de una laptop Optimus y que cuenta con la frustración de no disponer soporte por Nvidia para su ordenador que funciona con GNU/Linux.

Mientras tanto, este usuario ha comenzado a utilizar GitHub para lograr un rendimiento decente, lo concreto es que esta frustración es algo que tiene en común con el mismísimo Linus Torvalds. Quien además, esta molesto porque los chips ARM que está produciendo Nvidia de su línea Tegra cuentan con un interesante éxito, aunque la realidad es que se venden gracias a Android, que esta basado precisamente en Linux.

Imagen de previsualización de YouTube
amazon
apple

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)