ListnPlay – portal para ver y escuchar música

ListnPlay - portal para ver y escuchar música

ListnPlay es una web en la que podemos ver y escuchar música online gratis. Las comparaciones son odiosas, reza un refrán, así que no hay que comparar ListnPlay con sitios como YouTube.

Los vídeos de música son muy populares en todos los sitios web que alojan vídeos. ListnPlay sabe aprovechar muy bien la popularidad de los vídeos musicales, y es así que cuenta entre su base de datos con decenas de videoclips y decenas de miles de temas musicales.

La web de ListnPlay está muy bien diseñada, tal como puedes ver en la imagen superior, la web cuenta con tres secciones bien definidas: a la izquierda arriba hay un buscador de música y vídeos; debajo hay unas pestañas que nos permiten seleccionar vídeos o temas musicales por diferentes categorías.

En la sección del medio, podrás ver un listado con los videos y los archivos de música disponibles para una determinada selección que hayamos hecho en el panel de la izquierda. Y en el panel de la derecha encontrarás un reproductor de video integrado en el sitio web.

ListnPlay es un sitio genial, cuenta con música que no puedes encontrar en otros lugares. Ponlo entre tus marcadores y recuerda utilizarlo a menudo, tendrás cientos de horas de entretenimiento.

hotmail
entrelectores - red social de lectores

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)