Literativa – red social para escritores

Literativa -  red social para escritores

Literativa es una red social para escritores, ya sea profesionales o nóveles, todos podemos participar en este sitio web y disfrutar de la compañía de personas que comparten nuestro gusto por la escritura.

Una de las características que hace tan popular Literativa es la posibilidad de escribir un cuento o una novela en modo colaborativo. Es decir que todos los usuarios registrados podemos participar en ir desarrollando una novela desde su inicio.

Lo que me gustó de este modo de escribir colaborativo, es que en Literativa sabemos cómo empieza una novela – cuento, pero no sabemos su final, porque puede haber decenas de novelas paralelas, todas igualmente válidas, que en algún momento tienen a su vez otra versión paralela. ¿Cómo?

Eso es lo bueno de la propuesta de Literativa. Alguien establece el comienzo de la novela, y cada uno puede seguir un camino añadiendo sus propias oraciones, pero si a ti no te gusta el camino que empezó a  tomar la novela, puede abrir una nueva versión a partir del punto que quieres retomar.

Un consejito… tómate la tarea con calma, Literativa tiene cientos de cuentos – historias y novelas empezadas que tienen uno o ningún párrafo adicionado, así que elige con tranquilidad cuál (o cuales son) es la historia con la que quieres colaborar.

musicshake - crear tu propia música, fácil y divertida
IBM Docs, la suite de ofimática online de IBM

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)