Litl la webbook para todo momento

Litl Webbook

Se pusieron de moda las netbooks, están por todas partes. Y no me puedo resistir, tengo pensado (o mejor dicho… quiero) comprarme una. Es así que empecé a dar vueltas por internet, hasta que llegué al sitio de Litl L.C, Me dejó con la boca abierta.

Cuando parece que todo está hecho, recibimos sorpresas como la Litl Webbook. Es una netbook presentada como “Computadora de Internet para el Hogar”. Y esto es así porque se basa en la conexión a internet mediante Wi-Fi para que podamos usar el equipo. Es que no tiene disco rígido. todas los archivos son depositados en carpetas online en lo que se ha vuelto popular denominar: Cloud Storage (“Almacenamiento en la Nube” haciendo referencia a la red de internet).

Como informa la empresa en su página oficial “Hemos diseñado a la Litl para disfrutar de la Web en el hogar”. Para ello han diseñado una interfaz muy amigable. En realidad es un gran navegador, que es el corazón del webbook, y que permite solo apuntar y hacer clic para usar lo que necesitemos. Esto hace que el teclado sea utilizado estrictamente lo necesario. Hay que destacar que el teclado ha sido simplificado, eliminando las teclas de funciones y teclado numérico, mejorando la claridad de su uso.

Mirando su pantalla esta es de 12 pulgadas, muy buena calidad por su alta definición, y si queremos disfrutar de mayor tamaño de imágenes la Litl webbook cuenta con un puerto HMDI con una salida de 720p para conexión a pantallas LCD. La pantalla lcd de 12” tiene un ángulo de visión de 178º lo cual permite que dos personas sentadas una al lado de la otra puedan ver las imágenes muy bien. Con respecto a su memoria viene con 1 GB de RAM y 2 GB de memoria Flash.

Su sistema de Wi-Fi es muy poderoso y seguro, integra cifrado por conexión.

Lo que me llamó la atención (entre tantas) es que como sistema operativo usa de base el core de Linux, y aun así es tan sencillo usar el Litl Webbook como si tuviera instalado mi Windows 7.

Para mí este equipo es sorprendente, hasta en su precio: USD 699,00

Y tú… ¿qué opinas? Déjame tus comentarios.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)