LiveLead, una manera social de ver YouTube

LiveLead, una manera social de ver YouTube

LiveLead es un servicio web que te da la posibilidad de ver y compartir videos de YouTube con una lista de contactos. ¿Qué tiene de especial esto? ¿No es lo mismo que si pusieras un video en tu cuenta de Facebook? La respuesta corta a esta última pregunta es: No. No es lo mismo.

LiveLead es especial, y en parte esto se debe al modo en que LiveLead nos permite ver y compartir los videos de YouTube.

Lo que hace especial a LiveLead es que una vez que compartes un vídeo con tus contactos, estos pueden verlo de manera sincronizada con todo el grupo. Es decir, si subes un video de 15 minutos y 10 de tus contactos entran al mismo tiempo podrán verlo al mismo tiempo en todos los equipos, si entran otros 5 más tarde esos lo verán en el minuto y segundo en el que lo están viendo los primeros 10 visitantes.

LiveLead es muy fácil de usar. Recién está empezando y por ello tal vez tengamos una demora en recibir la invitación para ser usuarios del sitio web. Pero, el primer paso es registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, luego tenemos que enviarles nuestra dirección de email para recibir la invitación para ingresar.

Ten en cuenta que LiveLead es gratuito, todos sus servicios están disponibles sin costo. Sin dudas, LiveLead es un nuevo modo social de ver y compartir tus videos de YouTube con tus familiares, amigos y contactos en general.

Sitio web de LiveLead

Tubalr - encuentra tus videos favoritos en YouTube
BB

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LiveLead, una manera social de ver YouTube”

  1. Luis

    si fueras tan amable pasame una invitacion para entrar

    Creo que Ud ya esta adentro.Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)