Llamadas ilimitadas a Latinoamérica por 10 dólares con Skype

Desde Skype han lanzado una nueva oferta muy interesante para quienes deseen realizar llamadas a Latinoamérica, pudiendo hacerlo ilimitadas veces hacia los teléfonos fijos por un costo de tan solo 10 dólares, eso sí, hay que mencionar que esta oferta se encuentra limitada únicamente a unos 10 países (llamada de destino).

Los países a los que podremos acceder con esta oferta son, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú y finalmente Venezuela, siendo una promoción sumamente simple, con tan solo abonar los 10 dólares por medio de cualquier dispositivo en el que cuentes con Skype podrás acceder a ella.

skype

De esta forma quien lo desee podrá tener llamadas ilimitadas hacia estos países pagando ya sea a través del PC, un SmartPhone o tablet. Además es importante mencionar que quien quiera probar el servicio puede hacerlo accediendo a un período de 30 días gratis.

Luego del período de prueba el usuario deberá comenzar a pagar mensualmente los 10 dólares en cuestión, eso sí, si quieres cancelar el pago posterior a los 30 días de prueba, deberás cancelar el servicio antes del día 27 de tu período de prueba gratuito, ya que sino se realizará la extensión por un mes adicional que deberás pagar.

Link: Skype.

Microsoft Security Essentials
dailymotion

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Llamadas ilimitadas a Latinoamérica por 10 dólares con Skype”

  1. pegazo

    a Colombia móvil funciona


¿Que opinas? escribe un comentario :)