Llamadas telefónicas desde G-Talk

Hace unas cuantas semanas atrás, les contábamos aquí en Tecnología 7, sobre el nuevo servicio que Google había incorporado a su servicio de chat y mail, hablamos del conocidísmo G-Talk (o Google Chat) y el Gmail. Este servicio se encontraba disponible solo para los Estados Unidos y Canadá, pero estábamos seguro que el mismo se iba a implementar a nivel mundial y pronto alcanzaría a España y Sudamérica.

Esta semana la gente de Google anunció que su servicio se extenderá a 150 países en los próximos días. Esto permitirá realizar llamadas a bajo costo, no solo a teléfonos fijos, sino también a dispositivos móviles.

De momento se sabe que para poder hacer uso del sistema, deberemos realizar la compra de un saldo inicial de 10 dólares. Luego la gente de Google nos asegura bajo costo de llamadas locales e internacionales.

Es importante no confundir este servicio con Google Voice. Google Voice es la herramienta de Google que sale a competir al producto de Microsoft, el Skype. De momento este producto presta solo servicio en Canadá y Estados Unidos, pero como vemos, es solo cuestión de tiempo para que desembarque mundialmente.

Los Pitufos en Facebook
deteccion

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)