Llamar a nuestros amigos de Facebook desde Skype

Ya hace tiempo que sabemos que Facebook y Skype están una alianza que permite unir ambos mundos para beneficios de los usuarios. Hemos visto ya la integración desde la interfaz de Facebook y ahora es el turno de Skype.

Una buena noticia para que aquellos que utilizan Skype para las videollamadas es que a partir de ahora pueden llamar a sus amigos de Facebook de manera gratuita y de manera tan simple como lo haces con el resto de tus contactos.

Es interesante, ya que Skype es por excelencia el servicio de videoconferencia más popular, así que es un bonus el poder integrar a automáticamente a nuestros amigos de Facebook.

¿Qué sucede cuando invitamos a nuestros contactos de Facebook a una videoconferencia desde Skype? Nuestro amigo no necesita estar en Skype sino que puede participar en nuestra conversación desde la misma interfaz de Facebook.

¿Qué te parece la idea? No deja de ser una buena noticia y una buena forma de Facebook de no quedarse atrás en los cambios y funciones que Google anuncia en su red social. Más allá de generar polémica de cual de las dos redes sociales son mejores, o cual copia a quien, nos alegramos con noticias como estas, ya que somos los usuarios quienes nos beneficiamos de esta competencia.

Imagen de previsualización de YouTube
ipad-2-16gb
chat en Google+

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Llamar a nuestros amigos de Facebook desde Skype”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    itodo es posible con tecnología 7¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)