Llega Firefox 23 con nuevas características

Después del lanzamiento de varias versiones beta, Mozilla por fin ha presentado la nueva edición de su navegador web y principal producto. Firefox 23 ha llegado al mercado con destacadas novedades y renovadas características, la mayoría de ellas enfocadas a la navegación segura para el usuario promedio.

Firefox 23

Mozilla Firefox 23 presume de tener una mejor integración con las principales redes sociales de Internet (como Facebook, Twitter o LinkedIn), además que en su versión para Mac OS X se ha optado por un nuevo estilo visual para la barra de desplazamiento del contenido, que armoniza de una mejor manera con el entorno de este sistema operativo.

En el rubro de la seguridad, Firefox 23 ahora incluye un nuevo bloqueador de contenido adicional a los ya presentes en versiones anteriores de este navegador. El nuevo bloqueador de contenido HTTPS analiza los sitios web que establecen conexiones bajo este protocolo para detectar y bloquear contenido que pueda dañar el equipo.

Otras características que vale la pena tomar en cuenta es una mejor integración y soporte para HTML5, además que en los menús han desaparecido algunas opciones poco utilizadas como la activación manual de Javascript o la desactivación carga automática de imágenes. Además el logo de Firefox 23 ha sido renovado y ahora es más amigable con las pantallas de baja resolución con un uso más uniforme de la gama de colores.

Puedes ver la lista completa de características y novedades de Firefox 23, así como descargarlo completamente gratis en su sitio web oficial.

Facebook-Trending-Topics
Bad piggies gratis ios

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)