Llega la aplicación de IFTTT para iPhone

If This Then That, o mejor conocido como IFTTT, acaba de lanzar la primera versión de su app oficial para iPhone, lo que sin duda abre muchos nuevos caminos para los usuarios desde este popular servicio que también utilizan dispositivos con iOS. IFTTT es un servicio que permite añadir “recetas” en base al contenido y acciones en servicios de terceros o redes sociales.

IFTTT cuenta hoy día con integración con más de 50 servicios y aplicaciones web muy populares como Dropbox, Gmail o Foursquare, además de que soporta las dos redes sociales más utilizadas del mundo: Twitter y Facebook. Con el servicio de IFTTT podemos configurar algunas acciones automatizadas, de tal forma que podemos hacer que “el Internet trabaje por ti”, lema de este popular servicio.

IFTTT

La app de IFTTT para iPhone nos permite añadir cualquier receta de manera simple y rápida desde nuestro dispositivo, siendo capaz de acceder desde su misma interfaz a los servicios que soporta para añadir las reglas que necesitemos. Por ejemplo, podemos añadir una receta que suba a Facebook todas las fotos que tomamos y a la vez las guarde en Dropbox, todo de forma automática.

Para comenzar a utilizar la aplicación de IFTTT para iPhone solo es necesario registrarnos, o bien si ya disponemos de una cuenta de este servicio solo hace falta introducir nuestros datos. Posteriormente es necesario otorgarle los permisos necesarios a la aplicación.

Puedes descargar la app de IFTTT para iOS desde la App Store.

Vine para Windows Phone
YummyPets - la red social para nuestras mascotas

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)