Llega la aplicación oficial de Foursquare para Windows 8

Foursquare es una de las redes sociales de geolocalización más importantes que existen, ofreciendo a sus usuarios aplicaciones para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, además de una versión móvil de su sitio web en donde podemos hacer ‘check-in’ desde cualquier navegador móvil.

Y ahora Foursquare pretende dar el primer paso a otro tipo de dispositivos portátiles, es decir laptops y tabletas electrónicas, con el lanzamiento de su primera aplicación oficial para Windows 8, la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft para computadoras portátiles y tablets.

Foursquare-for-windows-8

Foursquare para Windows 8 permite a los usuarios de esta red social hacer ‘check-in’ fàcilmente desde su computadora portátil o tablet, algo que los usuarios de este sistema operativo anteriormente solo podían hacer mediante la web de foursquare, o utilizando clientes alternativos no oficiales para su SO.

La app de Foursquare para Windows 8 se integra a la perfección con el estilo visual de este sistema operativo, pues está diseñada completamente con la famosa interfaz Metro. Al momento de iniciar sesión, en la sección principal te muestra tu último ‘check-in’ realizado (independientemente del dispositivo con el que lo hayas hecho), además que muestra sugerencias de ligares cercanos a ti de acuerdo con tu GPS.

Enlace: Foursquare para Windows 8 | Sitio oficial: Foursquare.com

Vía

poner GIFs animados en Facebook

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Llega la aplicación oficial de Foursquare para Windows 8”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Un bug en Android permite saber donde estuviste a través de tus conexiones Wi-Fi - […] bien muchos comparten con gusto su ubicación en Facebook, Twitter, Foursquare… lo que no saben es que muy posiblemente…

¿Que opinas? escribe un comentario :)