Llega la cuarta versión de iOS 7 beta

ios-7-beta-4

iOS 7 beta 4 acaba de ser lanzado por Apple, y todos aquellos dispositivos que tengan instalada la beta 3 recibirán esta actualización de manera automática. Por supuesto no debemos olvidar que todas las versiones beta de iOS 7 liberadas hasta el momento son destinadas para el uso de desarrolladores y beta testers, pues aún pueden contener algunos fallos de operabilidad.

Las actualizaciones que se presentaron con la cuarta beta pública de iOS 7 son más que nada destinadas a mejorar el rendimiento y estabilidad del nuevo sistema operativo móvil de Apple, aunque también podemos encontrar algunas novedades estéticas como el cambio en la pantalla de desbloqueo de los equipos.

Tampoco podía faltar la habitual corrección de los bugs y errores críticos que se detectaron en la beta 3 de iOS 7, además que otra de las principales novedades que recién desembarcan es una nueva función de detección de capturas de pantalla, con la cual podemos saber si el usuario con el que estamos conversando ha guardado detalles de la llamada o de las fotos compartidas.

Apple ya ha anunciado que el lanzamiento de la versión final estable de iOS 7 será en el próximo mes de Septiembre, rumorádose además que junto a este lanzamiento también harán su presentación los dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5C del que ya hablamos ayer y la nueva versión del iPhone tope de gama.

Vía | Geekets

BlackBerry-A10
VineDownloader-Cydia-Tweak

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Llega la cuarta versión de iOS 7 beta”

  1. Eleazar Rodriguez

    Felicitaciones a Tecnologia 7 por su tecnologia de traer el nuevo BlackBerry A10 esperemos mas pronto que tarde este a la disposicion clientelar. Valla un abrazo a Tecnologia 7…


¿Que opinas? escribe un comentario :)