Llega la publicidad a Gmail para Android

En los últimos días la aplicación de Gmail para Android experimentó algunas mejoras, entre ellas una limpieza de su interface para hacerla más “user friendly”. Lo que se viene en la próxima versión 4.6 de Gmail para Android es la llegada de los anuncios o publicidades a nuestro móvil o tablet.

Llega la publicidad a Gmail para Android

Si bien la gente de Google no ha dicho nada sobre este asunto… el equipo de Android Police (uno de los blogs más importantes relacionados con el mundo de Android y sus novedades), informó que después de abrir las entrañas del archivo APK de Gmail, encontraron código que da soporte a la publicidad.

Se trata de una librería especialmente incluida en la versión 4.6 de Gmail para Android. Si bien es cierto que ya estamos acostumbrados a ver esta publicidad en nuestras cuentas de Gmail vía web, es obvio que en lo que se refiere a la aplicación móvil tendrán que cuidar de no ser tan invasivo sobre la pequeña pantalla de nuestros móviles.

Pero vienen más novedades en la versión 4.6 de Gmail para Android… entre estas se incluirá la función de alerta de mensajes no enviados. En el buzón de mensajes enviados (“Sent”) aparecerá este detalle.

Otro de las características de la nueva aplicación para Gmail en Android, se nota que han eliminado el botón “Cancelar”. Para anular un mensaje o envío vamos a tener que usar el botón de “Regresar” (“Back”).

En la medida que vayamos recibiendo esta actualización, iremos viendo si realmente es una mejora en favor del usuario.

Samsung anuncia con orgullo que ChatOn superó los 100 millones de usuarios
Comparte tus fotos, enlaces, música usando sonidos de aves con Chirp

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)