Llega la versión 4.0 de Shazam para Android

shazam41Shazam es una de las aplicaciones más populares y descargadas en todo el mundo, permitiendo a sus usuarios reconocer prácticamente cualquier canción con tan solo grabar unos cuantos segundos de la misma. Buena parte de su popularidad se basa en que se trata de una de las apps móviles más antiguas, pues incluso existieron versiones para los antiguos celulares Nokia con Symbian S60.

Ahora Shazam ha liberado la versión 4.0 de su excelente aplicación para Android, ofreciendo una gran cantidad de novedades que a hacen aún mas atractiva para sus usuarios a la vez que trata de recuperar el terreno perdido frente a su competencia, otras aplicaciones de reconocimiento musical como SoundHound, SoundTracking o TrackID de Sony.

Shazam 4.0 para Android se ha vuelto una aplicación universal dentro del ecosistema Android, pues ahora su diseño es completamente responsivo y se adapta sin problemas a cualquier resolución de pantalla en dispositivos móviles. De ésta forma podemos utilizarla en cualquier smartphone o tablet y se verá exactamente igual. Además ahora el reconocimiento de canciones es un 25% más rápido que antes.

Una de las principales novedades que se acaban de incluir en la nueva versión de Shazam para Android es la búsqueda smilutánea de las letras de las canciones, con lo que ahora además de buscar la información de la canción que estamos escuchando (nombre, artista, álbum, etc.) también nos muestra la letra de las canciones que buscamos y las reproduce a la par del audio.

Para los más exigentes, ahora en Shazam las carátulas de los álbunes y canciones se descargan con mayor calidad que antes ofreciendo visualización completa en HD -si está disponible- y un mejor reconocimiento de audio con mejoras en el algoritmo de la aplicación. La actualización a la versión 4.0 está disponible tanto para la versión normal con publicidad como para la versión de pago, Shazam Encore.

Enlaces: Shazam (Google Play) | Shazam Encore (Google Play)

Microsoft-Foursquare
WeChat-for-BB10.jpg

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)