Llegan las extensiones a Microsoft Edge

En el blog de WinBeta, una de las más importantes fuentes de información sobre el mundo de Windows, aseguran que para fin de este mes comenzaremos a ver la aparición de extensiones para el navegador Microsoft Edge.

Llegan las extensiones a Microsoft Edge

Esto es algo que se le viene pidiendo a Microsoft desde que se presentó Edge. Es impensable que a estas alturas un navegador no cuente con posibilidades de extender sus funciones usando plugins.

Pero, siempre hay un pero, quienes podrán acceder a esas extensiones son los usuarios de Windows que están en el programa Insider.

Esta medida de hacer disponible el soporte para las extensiones sobre fin de mes, llega justo para la fecha del evento BUILD que tendrá lugar en el mes de abril 2016. En ese evento Microsoft presenta usuarios y desarrolladores, sus novedades relacionadas con el software.

Para el resto de los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar hasta que esta funcionalidad esté disponible a partir del próximo mes de junio 2016 cuando se libere la actualización Redstone 1.

Como ya está funcionando el soporte para extensiones en la última versión interna de Microsoft Edge (rs1_release), esto abre la posibilidad de que los desarrolladores ya se pongan a realizar una portación de las extensiones de Chrome y de Firefox hacia Edge.

Quienes hemos probado Edge nos hemos quedado sorprendidos positivamente, con su funcionamiento, y rendimiento. La inclusión de las extensiones seguramente hará que muchos se planteen el uso de este navegador como el predeterminado para sus tareas diarias.

skype para web
Recuperar archivos borrados: fotos, videos, documentos y particiones de disco usando Disk Drill

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)