Llegarán las suscripciones de pago a algunos canales de Youtube

Parece que Youtube tiene algo grande entre manos, y se trataría de un nuevo método de suscripciones de pago para algunos de los canales presentes en su plataforma, este nuevo sistema pasaría a estar disponible a partir del mes de abril del corriente año.

En realidad, esta noticia no es muy alentadora para muchos usuarios, que ven venir planes de suscripción a distintos canales teniendo que comenzar a pagar para ver sus contenidos, sin embargo, al menos de momento, parece que será incorporado en algunos canales con la finalidad de comenzar a atraer productores, permitiéndoles hacer dinero por suscripciones.

De momento no son demasiados los canales que han solicitado formar parte del primer grupo en poder cobrar por suscribirse al canal, además, también se estima que este sistema podría utilizarse para cobrar por la transmisión de eventos en vivo.

Por otro lado, debemos señalar que ya se ha especificado cuál sería aproximadamente el valor que tendría suscribirse en principio a uno de estos canales de Youtube, el precio oscilaría entre uno y cinco dólares mensuales, resta esperar que este método de suscripción no se vuelva una costumbre masiva entre los canales ya que podría perjudicar en gran medida a los usuarios del portal de vídeos.

Link: Quo

yahoo
metrostore scanner

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Llegarán las suscripciones de pago a algunos canales de Youtube”

  1. Elba Ramírez

    Puede ser muy bueno el rendimiento para los promotores. Sin embargo, por ejemplo en Venezuela, la limitación del acceso a las divisas para estos eventos, hará muy difícil la participación, a menos que habiliten un medio de pago universal, que evite tener que buscar dólares. De todas formas escasamente tiene uno para comer, si estos eventos tienen un costo elevado será imposible disfrutarlos y como siempre solo los que tienen medios abundantes tendrán acceso a todo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)