¡Llegaron los juegos a Google+!

 

Algunos usuarios de Google+ se han llevado la sorpresa de encontrarse con un nuevo icono en la red social y….wooow! ya están disponibles los juegos en la red social de Google+

No es un hecho accidental, ya que desde el mismo blog de Google lo han anunciado… la opción de los juegos se ira extendiendo de forma paulatina en los próximos días.

Mmm…tal vez esto no resulte una buena noticia para todos, ya que Google+ hasta ahora representa una red social diferente donde se puede compartir desde otro nivel, y la aparición de los juegos podría…

El equipo de Google tiene presente ello, por eso ha comentado que los juegos solo son una forma más de compartir experiencias en línea y pasar gratos momentos con nuestros contactos….pero no es el motor principal de Google+, y estará la opción disponible para cuando deseemos  un momento de ocio.

Las propuestas de juegos son muchas, juntos con una serie de información que siempre podremos consultar como los juegos que se vayan integrando, ver los juegos en los que han participado nuestros contactos, puntuaciones, etc.

¿Qué piensas tu? ¿Cambiará Google+ con la llegada de los juegos? ¿O es un bonus para nuestra interacción con nuestros contactos?

Si aun no ves el icono de juegos en tu cuenta no te desesperes…ya aparecerá, pero por las dudas no olvides de hacer F5 de vez en cuando 😉

Topsy, buscador online en redes sociales
Twitter

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “¡Llegaron los juegos a Google+!”

  1. Alberto

    sin juegos no tendria gracia era muy necesario que los colocaran, por eso facebook es tan adicto ademas de otras cosas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)