Lo más buscado en Google durante el 2013

Siguiendo con el recuento de lo que fue el 2013 para las principales compañías de Internet, a como ya es costumbre Google nos presenta lo más buscado por los usuarios en su motor de búsqueda durante este año, una tradición que los directivos de Sillicon Valley han venido realizando desde hace ya algunos años.

Google-Zeitgeist-2013-672x372

Si bien Apple ya ha publicado la lista de las mejores aplicaciones de iOS en el 2013, Google nos ofrece una recopilación todavía más interesante con los términos más buscados en la red durante todo el año que está a punto de acabar. Como todos los años, estos datos ya han sido publicados en el portal Zeitgeist, sin embargo también se ha publicado un video en el canal oficial de Google en YouTube:

Imagen de previsualización de YouTube

Entre los términos de búsqueda más utilizados por los usuarios de Google encontramos a Nelson Mandela, el recién fallecido ex-presidente sudafricano, quien incluso antes de su muerte ya contaba con muchas búsquedas globales. Otra de las personalidades recién fallecidas que también causó una gran avalancha de búsquedas es Paul Walker, actor famoso por su actuación en la saga de películas ‘Rápido y Furioso’.

En Google Zeitgeist podemos acceder a la recopilación de los términos de búsqueda más frecuentes en los últimos doce meses, además que también es posible consultar un archivo histórico que contiene información de los términos más buscados en años anteriores. Toda esta información está dividida en categorías e incluso por países e idiomas.

RemoveMe
Best-Apps-of-iTunes-Store

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)