LockerZ, red social para ganar premios

LockerZ

¿Te gusta participar en las redes sociales? Son muchos millones de personas las que se reúnen en alguna de ellas, ya sea Facebook, Youtube, hi5, Twitter, MySpace, etc.

¿Y si te dieran premios por ser miembro de una red? ¿Te unirías? Pues la idea de LockerZ es precisamente que quienes se hagan miembros de su red ganen premios, fácil y sin trucos.

Pero ¿qué es exactamente LockerZ? Se trata de una compañía estadounidense, que ha creado una red social desde la cual uno puede ver publicidad, videos, escuchar música, conectarnos con otros miembros, y hacer compras; todo en un mismo sitio.

La idea es que por todo lo que hacemos dentro de LockerZ, ganemos puntos que luego podremos canjear por premios, y hay muchos para escoger. Detengámonos aquí un momento… una primer pregunta que surge en la mente es ¿Si vivo fuera de los EE.UU. me mandan igual los premios?  La respuesta es SI.

Pero ten en cuenta que cada país tiene sus propias normas para los envíos que se reciben desde el exterior, así que tendrás que averiguar si tu gobierno te cobrará algunos impuestos (como son los de importación) para poder hacerte con el premio solicitado.

Lo que me parece interesante en LockerZ, es el hecho de que los premios los recibimos por lo que nosotros hacemos, y no por sorteos (ya que eso puede dar lugar para suspicacias). Y hay más de 15 formas de ganar puntos (PTZ), para luego cambiarlos por premios.

Un dato de interés: LockerZ es accesible por invitación. Esa invitación nos puede llegar por medio de un miembro activo, o registrándonos en su sitio web. En mi caso personal, me registré en la página de LockerZ, y en unos 5 minutos recibí la invitación para darme de alta como un nuevo miembro. Pero también sé de casos en los que puede demorar horas, días y semanas. Todo depende del país en que estemos y de la disponibilidad de invitaciones al momento de solicitarlas.

Vamos haz tu prueba, ingresa en LockerZ.com y comienza a sumar tus puntos (PTZ) para conseguir esos artículos que tanto quieres.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “LockerZ, red social para ganar premios”

  1. Jose manuel

    si quieren una invitacion mandenme un mail a joche.martinez(a)ovi.com

  2. MARIANA LAMBERT

    quiere un celular piola

  3. MARIANA LAMBERT

    le dejo mi numero para que meden el premio

  4. rog

    si desean una invitacion escribanme a maxforte2o8m(a)ailc.om

  5. wid tiger

    yo les puedo dar invitaciones y les explico como usar la pajina mi coreo es neftali_i9th(a)otmailc.ome

    envienme un correo con el nonbre del asunto lockerz y yo los agrego

  6. Pyrius

    olas! les doy invitaciones, mandenme un mail a bahamuti2s(a)hotmail.com y les envio una sin ningun problema =)


¿Que opinas? escribe un comentario :)