Login2Me – Déjame entrar!

Login2Me

Parte de mi trabajo diario tiene que ver con descargar y probar programas y dar mi opinión de ellos. Uno de los foros que más frecuento es Taringa.Net Allí hay una gran comunidad de usuarios hispanos. Mi problema, estoy seguro que a ti te ha pasado en alguna ocasión, es que si me registré ya no me acuerdo: el usuario, el email con el que me registré y ni hablar de que sepa la contraseña.

O piensa las veces que andabas por algún sitio y quieres dejar tu opinión, o descargarte algún programita que andas necesitando, pero… ¡hay que registrarse!. Y ya sabes, por pereza o por proteger tu privacidad no quieres andar dejando datos desparramados por toda la internet, con más razón sabiendo que nunca más te acordarás de ese sitio.

Chateando con mi amigo Héctor, le conté un poco mi situación. “¿Y por qué no usas Login2Me?”— me dijo. “Y ¿qué es eso?”— le pregunté. “Ve al sitio http://login2.me, y míralo que es súper sencillo” – terminó Héctor.

Y tenía razón. No esperes más entra en Login2Me, verás una pantalla similar a la que aparece en este post. Login2Me te da libre acceso a cualquier sitio que requiera un nombre de usuario y una contraseña. En la caja de texto debes colocar la dirección URL del sitio en el que quieres ingresar. Y en segundos… ¡ahí tienes tu usuario y contraseña! Lo he probado con mis sitios favoritos y funcionó a las mil maravillas. Inténtalo tú con los tuyos.

Ten en cuenta que a veces puede suceder que con el primer dato que arroja no podamos ingresar, es entonces que tienes que usar el botón “Not working, show more” (“No funciona, muestra más”). Si te gustaría usarlo en español solo tienes que ir a la parte superior derecha del sitio y verás que hay unas silabas, son los idiomas escoge “es” y Login2Me estará en español.

¿Conoces sitios similares? Compártelo con todos en los comentarios.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)