Logitech B525, una webcam HD de bolsillo

Este curioso gadget está orientado a los que tienen una vida empresarial, pero nada quita que lo contemos entre nuestros dispositivos favoritos. La idea es que puedas contar con una webcam funcional y práctica en todo momento…ya sea que estés en la oficina, en tu casa o tengas que improvisar un video en un área publica.

Lo que se destaca de Logitech B525 es su diseño, es una webcam realmente pequeña, con unas dimensiones de 6.85 x 2,9 x 4.04 cm, asi que puedes acomodarle perfectamente en el bolsillo como si fuera un dispositivo móvil.

Ahora pasando a lo realmente importante, estas son las especificaciones técnicas… cámara con autofocus, rotación de 360º grados y garantizando los 720p en la grabación (y por supuesto micrófono incorporado).

Así que podrás aprovechar cualquier ángulo para tu presentación, sin tener que rodearte de muchos aparatos o estar haciendo malabares con las manos. Ahora nos falta un detalle importante….el precio. Logitech B525 tiene un precio de 60 dólares, no es económica, pero accesible…y uno de esos dispositivos que no te arrepentiras de adquirirlos.

Google PLus
Blogxorz, el juego del ladrillo

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)