Logitech escoge a Android como control remoto para el ocio hogareño

Logitech anunció que estará lanzando dos nuevos dispositivos con los cuales intentarán convertir los SmartPhones con Android en un mando a distancia para cualquier equipo de salón, estamos hablando de los nuevos Logitech Harmony SmartControl y Logitech Harmony Ultimate, los cuales se complementarán a la perfección por medio de una aplicación para Android.

Básicamente se trataría de un control remoto que nos permitirá cambiar canales y los contenidos multimedia que podemos disfrutar en nuestro TV utilizando un SmartPhone con Android y uno de los nuevos dispositivos que ha desarrollado la compañía Logitech.

harmony smart control

Este SmartControl contaría con un pequeño mando a distancia que sería capaz de controlar un total de ocho dispositivos, al tiempo que podremos ser capaces de utilizar una aplicación para Android que nos permitiría tener el control de cualquier dispositivo compatible (se habla de más de 250.000 equipos soportados), y tendría un precio que ascendería a unos 130 dólares.

Por otro lado encontramos al Logitech Harmony Ultimate, que vendría a ser el mando a distancia tope de gama de Logitech que costaría 350 dólares, y además incluye el Harmony Hub que puede ser utilizado también por el dispositivo móvil con Android. Además este gadget incluye una pantalla táctil de unas 2.4 pulgadas que nos permitirá modificar las funciones de cualquiera de los equipos que estemos controlando.

Link: Logitech

Yepi.com - Juegos flash online gratis
nexus-7

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Logitech escoge a Android como control remoto para el ocio hogareño”

  1. jorge feldhamer

    quiero informacion sobre control remoto para encender aparatos por ej. calefaccion de una casa en un country con alcance de 50 km de distancia.

    • jorge feldhamer

      quiero poder encender un aparato de calefaccion por losa radiante desde una distancia de 50 km.


¿Que opinas? escribe un comentario :)