Logitech Fold-Up Keyboard, el teclado que no le puede faltar a tu iPad

Si pensamos en todos los accesorios que se han lanzado para el IPad, tendríamos una lista larguísima… algunos funcionales y otros que solo se quedan en curiosidades.

Logitech Fold-Up Keyboard entra en la categoría de los accesorios ingeniosos e imprescindibles para el iPad, y ahora te comentamos la razón. Como ves en la imagen, es un teclado desplegable y de una manera muy original.

Las ventajas de este teclado de Logitech son muchas… por ejemplo, estarías contando con un teclado completo todo el tiempo, sin notarlo siquiera, y sin implicar un esfuerzo extra al llevarlo. Además tiene el bonus de convertirse en un soporte para tu iPad…asi que en dos segundo puedes improvisar un portátil con tu tablet, con toda la comodidad que ello significa.

Y obviamente nada de complicarse con cables para conectar el teclado al iPad…la conexión de Logitech Fold-Up Keyboard es  bluetooth y se carga mediante el puerto USB.

“Ábralo y escriba, Ciérrelo y ya está” es la forma en que en el sitio de Logitech nos hacen saber que el teclado se activa automáticamente al desplegarlo y se apaga al dejar de utilizarlo.

¿Qué te pareció el Logitech Fold-Up Keyboard? Lo resumiría diciendo que reune todos los requisitos  que buscamos para nuestros dispositivos portátiles…. no ocupa espacio, es funcional y simplifica nuestras tareas diarias.

botón +1
Sony Ericsson

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Logitech Fold-Up Keyboard, el teclado que no le puede faltar a tu iPad”

  1. LALALALALALALA

    em.el teclado parece chocolate

  2. carlos

    me gusto, es muy bueno por que ya no hacia falta uno de esos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)