Logitech se suma al Wi-Di de Intel

Logitech, una de las mas grandes empresas en lo que respecta a diseño y construcción de perífericos de computadoras, en especial lo referido a audio, teclados, mouses y gaming, ha presentado estos días el Logitech Wireless Speaker. Los entusiastas de la música y los gadgets ya se encuentran a la espera de que arribe a las grandes tiendas.

Este especial aparato tomo ventaja de la tecnología Wi-Di (Wireless Digital) de Intel para transferir sin utilizar ningún tipo de cables nuestra música preferida desde una notebook hacia cualquier dispositivo de audio. De momento solo se encuentra disponible para laptops, pero la gente de Logitech ha anunciado que se encuentran trabajando en su equivalente para Tablet PCs y Smartphones.

Este avance de parte de Logitech al construir este tipo de dispositivos tomando ventaja de la tecnología de Intel que era utilizada para la transmisión entre computadoras y televisores (mediante el uso de un adaptador), es una clara muestra de que la nueva Wi-Di se está convirtiendo rápidamente en el standard de audio para portátiles.

Para que funcione este pequeño dispositivo bastará con conectarlo a los RCA del equipo de audio y la notebook mediante Wi-Di se comunicará con él para hacer la transferencia de música y sonido.

voice
joystick

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Logitech se suma al Wi-Di de Intel”

  1. Logitech se suma al wi-di de Intel htpg://ogl.fb/9y/2r qu

  2. Tecnobios (@Tecnobios)

    rt atecnologiat: Logitech se suma al wi-di de Intel htpg://ogl.fb/9y/2r qu


¿Que opinas? escribe un comentario :)