LogMeIn ha retirado su versión gratuita

LogMeIn es un software de acceso remoto ampliamente extendido, siendo una de las aplicaciones en su tipo más utilizadas junto con TeamViewer para acceder a cualquier computadora a través de Internet.

LogMeIn-on-iPad-332x186Desafortunadamente para los millones de usuarios de LogMeIn, la compañía ha decidido retirar del mercado la versión gratuita de su software, LogMeIn Free, con el argumento de un nuevo enfoque en los servicios de la empresa, unificando su portafolio de servicios de acceso remoto para ofrecer un producto más adecuado que satisfaga las exigentes necesidades de sus clientes.

LogMeIn Free ya ha dejado de estar disponible desde el pasado 21 de Enero, siendo la intención de la compañía el ofrecer servicios Premium a todos aquellos usuarios dispuestos a pagar por ello. El nuevo plan de la compañía radica en dar ofertas especiales a los usuarios Free e Ignition de su servicio para que migren a la versión Premium.

Cabe hacer mención que los usuarios de LogMeIn Central no se verán afectados con este cambio, pero a partir del anuncio público de esta decisión ya no es psoible llevar a cabo ningún registro nuevo de LogMeIn Free, aunque los usuarios que lo venían utilizando previamente podrán seguir disfrutando del servicio gratuito.

Los precios anuales que tendrá LogMeIn a partir de ahora son:

  • 79 USD, acceso a dos computadoras
  • 209 USD, acceso a cinco computadoras
  • 379 USD, acceso a diez computadoras

 

Papyrus
Motorola Migrate

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “LogMeIn ha retirado su versión gratuita”

  1. Alex99

    Deberían probar otras alternativas a Logmein, hay unas que son muy buenas y no tienen ningún costo, como AeroAdmin que es gratis para uso personal y de negocios, además no ocupa instalación ni registarse.



Trackbacks/Pingbacks

  1. Real VNC, alternativa gratuita a LogMeIn para acceso remoto - […] unos días nos enteramos que LogMeIn dejaría de ofrecer su servicio gratuito de acceso remoto, enfocándose unicamente en mantener…

¿Que opinas? escribe un comentario :)