Loquendo TTS Demo – hacer que el ordenador hable

Loquendo es una aplicación para PC que permite que nuestro ordenador “hable”. Es muy común escuchar las voces de Loquendo en vídeos de YouTube, El problema con Loquendo es que se trata de una aplicación de pago, y cuesta unos cuantos $$$ (dólares).

Loquendo TTS Demo - hacer que el ordenador hable

Pero no todo está perdido. Afortunadamente la gente de Loquendo tiene una mini aplicación online gratuita: Loquendo TTS Demo. Con esta aplicación online podemos escribir textos de hasta 500 caracteres, y luego pedirle a loquendo que nos lea el texto.

Para que todo funcione bien, tenemos que elegir la voz que deseamos use Loquendo TTS Demo. Hay voces de hombres y mujeres en diferentes idiomas (entre estos: español, inglés, italiano, portugués, alemán, japonés, y otros tantos más).

Loquendo TTS Demo es ideal para crear notas breves habladas. Si quieres darle un toque particular a tu blog o website, harías bien en probar dejando algunos mensajes breves hablados con Loquendo TTS Demo.

Para poder tener el audio de tu texto de 500 caracteres, solo tienes que hacer clic en el botón “Play”. Allí podrás elegir descargar el archivo en el formato de audio.

Enlace: Loquendo TTS Demo

FR9 - juegos flash gratuitos para el fin de semana
Google dejó trascender su nueva plataforma de comentarios web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Loquendo TTS Demo – hacer que el ordenador hable”

  1. ERIK PUERTAS AMARAL

    loquendo es guai i eso se lo quiero decir a alejandro […]


¿Que opinas? escribe un comentario :)