Los Autos y la Tecnología van de la mano

Si hay dos cosas de las que me considero un ferviente seguidor y fanático son los autos y la tecnología. Y qué mejor que tener ambas de ellas en un solo lugar?

La CES 2011 fue cuna de gran cantidad de sorpresas y novedades y, a pesar de ser una feria de los últimos avances en tecnología y que muchos piensen que esto está solo ligado al mundo de las computadoras y los gadgets, el automovilismo se hizo también presente.

Incluso Ford presentó su nuevo Focus Electric en el CES en las Vegas antes que en el salón de Detroit, lo que habla de el peso de los avances tecnológicos en la industria automotriz. Y justamente el nombre Electric no proviene de eléctrico, sino de electrónico. Cuenta con una computadora central de ahorro de energía que le permite recorrer 160Km con tan solo una batería.

Por otra parte, Audi presentó su nuevo dispositivo de navegación. Una pantalla frontal que asemeja a la de un video juego, donde muestra información del auto en tiempo real como si de un auto de carreras se tratase.

Pero la presencia estelar y lo que más nos llamó la atención fue el auto de Chevrolet, el Volt, el primer auto que cuenta con sistema operativo Android al igual que los celulares y dispositivos móviles, sin dudas una gran novedad que marca el camino a seguir para el resto. Y es la evidencia de que la tecnología está cada vez mas ligada al mundo de los autos, al mundo de cada cosa que nos rodea…

kinect
Toshiba Satellite L655D-S5159

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Los Autos y la Tecnología van de la mano”

  1. los Autos y la tecnología de la Mano htpg://ogl.fb/ni/xae

  2. Retweet Tecnologico (@RTTecnologico)

    rt atecnologiat: los Autos y la tecnología de la Mano htpg://ogl.fb/ni/xae

  3. Marcos Garcia (@McMarcs)

    rt atecnologiat: los Autos y la tecnología de la Mano htpg://ogl.fb/ni/xae

  4. Marcos Garcia (@McMarcs)

    "chevrolet volt, el primer auto que cuenta con sistema operativo android" htpb://itl.yh/bxbze

  5. kevin

    me parese que eso es muy vacano es al go muy tecnologigo ahora vamos a ver lo carros que nunca hemos visto


¿Que opinas? escribe un comentario :)